martes, 17 de mayo de 2011

Aprender Inglés a los niños nunca les costó tan poco

HEOS!



Heos! Es un sistema operativo basado en la última versión de Ubuntu, cuya misión es la de facilitar a los más pequeños de la casa el aprender inglés. Lo hace mediante tareas tan interesantes como juegos en flash, podcasts, revistas, e-books, vídeos y aplicaciones para que los niños se familiaricen con el idioma. La verdad es que está muy bien pensado y evidentemente el sistema operativo viene completamente en inglés. Así que para aquellos papás que lo deseen, pueden instalarles esta versión para que sus pequeños interactuen con dicho sistema operativo, se familiaricen con el idioma y además, que es un dato que a muchos se les pasa de largo, aprendan a utilizar un sistema operativo basado en Linux. ¿Qué más se puede pedir?

Por otra parte, si no eres un usuario avanzado o tienes la experiencia justa en cuanto a sistemas informáticos se refiere, tranquilo, Heos! dispone como toda buena distribución de Ubuntu su modo Live CD, que no es más que una versión que permite ejecutar dicho sistema operativo como si de una aplicación se tratara sin necesidad de formatear una partición de nuestro disco duro para instalarlo. Si lo que deseas es instalarlo junto a otros sistemas operativos, es muy sencillo y poco hace falta que aclarar, puesto que con tener una partición limpia en nuestro disco duro, insertar nuestra copia de Heos! y reiniciar, bastará para que se ejecute el asistente de instalación. Dicho asistente, al ser idéntico al utilizado por Ubuntu 10.10 (la última versión estable de este gran sistema operativo), es tan intuitivo, que tendrás instalado Heos! en menos que canta un gayo y sin problema alguno.

Ahora os dejo con unos vídeos sobre el sistema operativo creación de la Unión Europea para el aprendizaje del inglés y si deseas ir descargándolo ya puedes hacerlo desde el enlace que te pongo a continuación.
DESCARGAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario